| Más
Servicios
     
 

Mascotel es un hotel para mascotas con instalaciones apropiadas para perros, gatos así como algunas otras mascotas.

Es la solución para dejar a su querido compañero durante sus viajes. ¡Ya no tienes que encargarlo con el vecino, causar molestias y correr el riesgo de que se le salga, o dejarlo  solo con montones de comida y agua!

En lugar de eso, dale unas merecidas vacaciones a su perro en un lugar especialmente diseñado para que no lo extrañe tanto.

Este hotel de perros y gatos se localiza en un espacio campestre, con un amplio espacio para que los perros jueguen, socialicen con otros perros y se diviertan mucho. 

 

Tenemos área de jardín, chapoteadero para que retocen y estanque para los perros de naturaleza nadadora. ¡Todo para que el perro conozca nuevos amigos y tenga una experiencia inolvidable!

Las habitaciones son individuales, este tipo de hospedaje para perros está diseñado para protegerlos del clima pero no para aislarlos, ya que tienen vista al área común así como  una segura interacción con sus vecinos.

El área para gatos y perros pequeños (como yorkies, chihuahueños, french poodle, etc.) es un espacio cerrado, con habitaciones más pequeñas y protegidas.

También recibimos mascotas como hámsters, hurones, cuyos, conejos y aves.

No somos una pensión veterinaria, ya que nuestro concepto es de hospedaje integral para mascotas, donde además de proveer instalaciones adecuadas para su diversión, ofrecemos limpieza e higiene, así como cuidados y cariño.  La atención es personalizada.

También ofrecemos el servicio de guardería para perros, para que disfruten la convivencia con nuevos amigos en lo que sus dueños trabajan.  Los  perros nunca están solos, ya que contamos con un staff canino permanente.

Todo esto se ofrece con el respaldo y experiencia de la Expresidenta de la Sociedad Protectora de Animales, Ruth Icazbalceta. Autora del Diario del perro. ¡Sus rabitos nos recomiendan!


Tenemos tienda de productos para mascotas (accesorios para perros, ropa para perros, juguetes, pañales , entre otras cosas).

VE MAS FOTOS EN FACEBOOK                                                                      ¡RESERVA YA!